Un televisor tirado dentro del cauce del Torrente de Solleric, junto al puente de la carretera de Consell a Alaró.
El torrente Solleric que va paralelo a la carretera que une el cementerio de Consell con la carretera de Alaró (antigua carretera de Alaró) es un vertedero, cerca del puente se puede ver este enorme televisor que alguien ha tirado desde un coche y no muy lejos hay unas mesas de jardín de hierro. También merece nombrar la cantidad de basura que hay en los márgenes de esta carretera y es que algunos se deshacen de bolsas enteras de basura. Desde el cementerio hasta el puente del tren hay cientos de botes, botellas y latas. No sé a quién le pertenece limpiar, pero alguien debería hacerlo. Y que la gente sea más respetuosa con el entorno que precisamente justo al lado del cementerio está el punto verde.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con lo cerca que esta el punto verde y abierto todos los días, excepto el domingo. Parece mentira que para según que nos fijemos en otros países pero para otras cosas seguimos siendo los mismos!
En Son Gotleu lo que pasa es que conviven demasiadas personas sin educacion y Gomila otro sitio que no vale la pena ni pasar.
eso no es suciedad, ven a Son Gotleu,Gomila etc y veras la suciedad. es que ...
Por la fuerza del agua toda esa porquería debe venir del pueblo de arriba...
pues ya sabes los sábados,domingos y festivos a limpiar torrentes. que no hay dinero que se lo han gastado todo y ahora a pringar