Es la 3º Vez que abren zanjas en la zona, ya que antes de que llegase el Verano ya estuvierón cambiando tuberías y tardarón en arreglarlo.
El titulo viene a cuento que desde antes del verano empezaron con el cambio de tuberías (de agua creo), 1° empezaron con las zanjas, que han durado una eternidad 2°colocaron los tubos y dejaron las zanjas abierta otra eternidad 3° taparon las zanjas POR FIN, grave error pues después de esto han abierto agujeros por todos lados, como si se hubieran olvidado de hacer algo que tenían que haber realizado, en esta situación estamos, que están esperando que llegue la fecha de inicio de los colegios y tengamos alguna desgracia, luego se pasaran la responsabilidad unos a otros, como de costumbre, que es lo normal, para que esta el personal que debe controlar esto.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A 22 de septiembre, los agujeros siguen estando ahí, un peligro para los peatones y coches, provocan atascos, quitan aparcamiento... Ya hace unas semanas que no hace tanto calor para poder arreglarlo. Un desastre.
Totalmente de acuerdo. Un curso académico completo haciendo 8 viajes diarios con un carro gemelar de odisea. Tengo músculos hasta en las uñas de tanto sortear obstáculos, cruzar por donde no se debe porque la acera se encontraba totalmente inutilizada, viéndome obligada a poner la vida de 3 niños en peligro. De vergüenza, nada profesional, sin tener en cuenta al ciudadano y su integridad y suma y sigue.
De esta misma plaza a calle Aragon por Reyes católicos, llevamos con las trincheras abiertas tambien una eternidad, sacos de escombros, y vallas que merman espacios de aparcamiento.Eso unido a que la calle esta llena de orines y contenedores repletos de mierda. Una verdadera pena, pero se ve que en agosto con el calorcito se tiene que parar el mundoUn sin sentido
A quien se le ocurre empezar obras en la calle en verano?. Ah si!, a los políticos... es que están en campaña electoral!
La cuestion es quejarse. Ponte a picar tu a 36 grados y sin sombra! Normal que estos meses las obras vayan mas lentas! Un poco de humanidad...
El problema no es el personal que tiene que controlar, que sobran, es que no hay quien pique.
La cuestion es quejarse, ponte tu a picar.
Justo ayer pensé exactamente lo mismo. Hace un mes que no se trabaja absolutamente nada en las obras. Es un peligro y hay riesgo de caídas en las zanjas.Dentro de poco empieza el cole y será un caos. A la zona -como casi al resto de la ciudad- si le sumamos esto, la basura y trastos de los contenedores y la "mugre" de esquinas, farolas y semáforos hacen que de pena pasear por las calles. Más limpieza y orden o multas, que a más de un incívico le vendría bien