Desde mi edificio teníamos vistas al mar hasta que un hotel ha decidido invadir la calle y un trozo de terraza que hace años se suponía era para que el Ayuntamiento realizase unas escaleras para ir al Paseo Marítimo. En cambio ahora el hotel está construyendo algo que no sabemos qué es y nos obstaculiza las vistas al mar a muchos vecinos.
Foto y vídeo denuncia
Obstrucción de vistas.
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
también quieres a un sirviente que te limpie el cu...?lo digo porque parece que te va la arrogancia, si se está construyendo eso pues ajo y agua, que nos gusta mas quejarnos que comer.
En mallorca nadie quiere líos, nadie hace nada, ven como le desguazan el coche al vecino, entran en casa de el de enfrente, le tangan como consumidor o le cobran demas en impuestos, multas, lo que sea y no hace nadie nada.... cagones.
Hay que denunciar sin miedo. ¿De que hotel se trata? Es que estando en el paro, hay mucho tiempo para hacer averigüaciones.
Ha dicho hotel? pues como diría aquel con la iglesia hemos topado, sí porque éste gobierno les ha dado carta verde para hacer lo que quieran con el patrimonio de todos, no solo se llevan fuera todo el dinero que ganan en Sa Roqueta, sino que encima no respetan a quienes viven en ella.
ke pasa sr uh k no habeis publicado mi comentario,no era ofensivo ni mal vacabulario solamente solo aconsejaba k llamaran al 010 del ayuntamiento y se informaran de tonde tenian k recurrir no creo k esto moleste a nadie ...o a ustedes si ......
yo iria cuanto antes mejor ,a informarme si lo k estan haciendo es legal y si no lo es, interponer una denuncia, llame al 010 y le diran donde tiene k ir