En el núnero 113 de Reis Catòlics hay 11 pisos okupados con sus respectivos parquings. Son de Solvia. Llevan así casi dos años conectados ilegalmente a todo, destrozando toda la finca, causando multiples molestias a vecinos y ahora vendiendo droga. Nadie hace nada. Solvia no denuncia, emaya y gesa-endesa no les cortan suministro y la policia ni aparece por allí. Al final se quedaran con todo el bloque. Es increible que con lo que le cuesta a una familia pagar una vivienda, parquing y servicios de agua y luz, esta gente acabe viviendo a costa de todos y encima no respeten las mínimas normas de convivencia.
Foto y vídeo denuncia
Okupas de Reis Catolics
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Govern, como siempre, mirando hacia otro lado. A los que roban, les ponen una casita, luz y agua gratis y no les dicen nada. A los que trabajan se los comen a impuestos y si no pagan un mes la luz se la cortan al día siguiente. Esto es una vergüenza, motivando a la gente a que roben. Me imagino el tipo de gente que habrá dentro, pero seguro que todos con sus LED de 55", bmw serie 3, pero "ay payoo... que no tenemos pa'comer"
¡Es indignante! Espero que tomen medidas inmediatas ya!!!!