Les adjunto fotografía del gravísimo problema de visibilidad que ha generado la nueva ubicación del kiosko de la ONCE en la calle Arxiduc Lluís Salvador. La cosa es que debido a la nueva configuracion de la calle (nuevas aceras, carril bici, nuevos colectores de basura, etc...) han colocado el kiosko de la Once justo en la esquina de Archiduc con Hiroshima. Ahora, cuando sales de la calle Hiroshima para incorporarte a la calle Arxiduc en coche, no tienes ningún angulo de visibilidad con los coches que te vienen de la izquierda, por lo que te la tienes que jugar y sacar el morro del coche para ver algo.... En un principio, pensamos que se trataba de algo provisional, pero no, el kiosko está ya bien cementado al suelo... Es algo DEFINITIVO??? Ya veremos quién tiene la responsabilidad cuando sucedan los primeros accidentes. Un cordial saludo.
Foto y vídeo denuncia
Problemas de visibilidad en Archiduc Lluís Salvador
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sólo afecta gravemente a la visibilidad de los vehículos que se incorporan a la calle Arxiduc, sino que al estar la ventanilla de dicho kiosko sobre el carril bici obliga a los interesados en adquirir lotería a colocarse sobre dicha vía con el consiguiente peligro. Y si añadimos que el expendedor/a es una persona con problemas visuales, situar su kiosko obstaculizando un cruce y lindando a un carril bici ... es para felicitar al genio que ha elegido la ubicación.