Desde hace varios años por el Puerto d'Alcúdia y Playas de Muro, una empresa se dedica a repartir folletos publicitarios dispuestos de cualquier modo ( generalmente en vallas y paredes de chalets y apartamentos, cabinas de teléfono, etc) acabando así por ensuciar nuestras calles, zonas verdes e incluso por la playa. Un poco de consideración con nuestro entorno.
Foto y vídeo denuncia
Publicidad al viento
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gente, para tu información ésta es una actividad ilícita y en contra de la normativa cívica y, es más, esta empresa ya ha sido multada por la misma actividad en otras ciudades. Los "pampetos", como tú les llamas, no se pueden tirar de cualquier manera por la calle. Y sí, a mi me molesta tener que vivir con nuestras calles, playas e incluso propiedades privadas llenas de papeles por doquier. La única verdad es que conviene revisar los escritos o acabas por inventarte palabras, "pampeto"!!
Que más da la ortografía ...ni que fuera una carta para el rey...por díos..esto no passa soamente en mallorca,españa....pasa por todo el mundo, y como esos pampetos no te han molestado... no pierdas el timepo con denuncias , digo yo...siento la expresión pero solo es la verdad!
Joan March si no sabes de que hablas, cállate! y ten un poco más de educación y respeto por la sección y a las personas que aquí escriben. Ah, revisa tu ortografía, por dios!
me imagno que habras recogido esos folletos..!, no veo tu foto dejandolos en la papelera!
Hombre, las calles de Palma son un ejemplo claro de dónde acaban los folletos de publicidad, las cajetillas de tabaco, los chicles, las bolsas, las cagadas... Todo lo que se pueda tirar, en las aceras acaba.