En la c/ Asunción de Portocolom vecinos quejándose del ruido del Karaoke Beez Neez y Bar Extremeño , toda la noche llamamos a la policía y no pueden hacer nada sin una orden por parte del Ayuntamiento de Felanitx.
Los vecinos de calle Asunción llevan años quejándose al Ayuntamiento de Felanitx de los ruidos que hace hasta altas horas de la noche el Karake Beez neez y el Bar el extremeño, con música y gente en las terrazas armando jaleo. El karaoke no está insonorizado, y encima se pasa toda la noche con la puerta abierta para que todo el mundo oiga su música. La policía nos dice al llamarles que no tienen ninguna orden al respecto por parte del Ayuntamiento, y en el ayuntamiento que la policia no les pasa partes de que dicho Pub esté incumpliendo... no sé si será por que les interesa por algún motivo que siga funcionando o simplemente es dejadez de los organismos municipales. Mientras tanto pasan los años y en Calle Asunción siguen con las molestias.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Entre el club nautico Portixol y el club nautico Molinar hay fondeado un yate que esta noche a tenido despierto a todo el vecindario hasta las 5 de la madrugada, debido al ruido de la fiesta y el alto volumen de la música que tenían a bordo. Un vecino se lo ha comentado a la Policía Municipal y le han contestado que era competencia de Obras del Puerto o quizás, no lo sabían muy bien, de la Guardia Civil. Esperemos que hoy el yate se vaya a fondear a otro sitio, porque por lo que veo nadie hará nada para solucionar el problema.
Esto pasa por toda Mallorca,donde yo resido no son sólo bares sino también gente hasta altas horas de la madrugada en sus terrazas haciendo escándalo y un larguísimo etc.cuando tomen conciencia de la gravedad de la contaminación acústica entonces y solo entonces tomarán cartas en el asunto.
En Porto Colom so!o? En puerto de Pollensa justo delante de un hote, l en la playa han puesto un chiringuito, concesión del ayuntamiento, con música alta y más allá de las 12 de la noche y gritos y cachondeo hasta las 3 de la madrugada. Imposible descansar en ese hotel.