Hasta hoy las calles de nuestro barrio tenían unas aceras grandes y con unos setos que creaban una barrera entre la acera y los coches, permitía que los niños jugaran, y pasearan con las familias con mucha seguridad. El Ayuntamiento ha empezado a arrancar los setos de las aceras y su intención es quitarlos todos, dicen que tienen que recortar gastos. Estos setos tienen más de 15 años y su mantenimiento se limita a una poda cada año. ¿No han pensado en el gasto de arrancarlos y embaldosar de nuevo?
Foto y vídeo denuncia
¿Recortar o arrancar los setos?
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no se si he llegado tarde pero la iniciativa de Clara bien vale la pena!! habéis hecho algo sobre eso ya? mucho ánimo""
Pero aun no os habéis enterado que seguramente el que a quitado los setos y el que va a poner las baldosas seguramente sea familiar/amigo de algún político que con esto de la crisis necesita dinero?? Si es que somos de incrédulos...
Una vez más, esa pandilla de malhechores engominados, recortan de donde les sale de los mismísimos zigotos (si los hubiere), recortando, no, arrancando las plantas de los jardines que les tocan de lejos. Esta misma mañana, una brigada no municipal, si no subcontratada, estaba adecentando el jardín de la plaça de la Verge de la Salut, frente al carrer de Sant Miquel (ha quedado precioso). O todos moros, o todos cristianos.
Se me ocurre una idea fabulosa, que os parece si los vecinos de la zona, compramos entre todos en "magatzem verds" un par de flores y setos para sembrar, entre todos serán un par de eurillos y lo sembramos a nuestro gusto. Cada uno/a le toca regar un dia marcado y listo. Quien se apunta.