Aquí tenéis el nuevo modelo posavasos para algún restaurador de la calle Fàbrica. En caso de emergencia, señores comensales permítanme pasar que hemos de actuar con rapidez.
Foto y vídeo denuncia
Seguridad
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
- Un hombre se enfrenta a 30 años de cárcel por violar de forma continuada a su hija de 12 años en Andratx
- La Generalitat valenciana dice que «el Gobierno llega tarde» con sus grupos de trabajo para reconstrucción tras la DANA
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PUES SI QUERÉIS PODÉIS PASAR POR MARRATXI..QUE AQUÍ LOS VECINOS APARCAN DELANTE...DE DÍA Y DE NOCHE...Y YO NO HE VISTO NINGUNA DENUNCIA....HABER QUE PASARA EL DÍA QUE HAYA UNA DESGRACIA...LUEGO EMPEZARAN A MULTAR A DIESTRO Y SINIESTRO COMO SIEMPRE...AQUÍ LO DE "MAS VALE PREVENIR QUE CURAR"...NO SIRVE
Dicer ser "Yo": eso rojo es una hidrante, en lenguaje coloquial una boca de agua. Tienen qe ser completamente accessibles para los bomberos en caso de emergencia, y no estar rodeadas de mesas y sillas como la de la foto.
Alguién me puede explicar la foto? Por más que miro no se que es
El problema de Santa Catalina, un barrio que se ha convertido en "chic" "bohemio chic", es que todas las plantas bajas viviendas que se vacían se convierten en bar , pub o restaurante! Dentro de nada ya no habra ni una vivienda en planta baja! Claro el ayuntamiento recauda mas de un negocio que de una vivienda y mientras los vecinos no descansamos por el ruido nocturno. ademas los negocios emblemáticos van cerrando, que pena, me refiero a los que llevan allí "desde siempre". con todo esto el barrio ira perdiendo su encanto y una vez perdido los inversores, extranjeros en mayoría , se marcharan y todo quedara como un cementerio.
En la empresa privada, si no dejas el camino al extintor, totalmente despejado te meten un puro. Se ve que en la calle hay más permisividad. . .