Pleno centro de Palma travesía calle Sant Miguel es la callejuela de Ca'n Perpinyà. Así luce actualmente de graffitis y meadas, esperemos que estas últimas lluvias limpien un poco los malos olores
Foto y vídeo denuncia
Suciedad
- Crisis de Muface: Los funcionarios preparan movilizaciones por el temor a quedarse sin cobertura médica
- Crisis en la producción de aceitunas
- Detenido en Palma el abogado implicado en la mayor estafa inmobiliaria de España
- Condenados por obligar a un menor a pagar en tiendas de Palma con billetes «claramente falsos»
- Compran el cine Lumiere para convertirlo en un centro de ‘crossfit’
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jan FerragutSi, es cierto pero le puedo decir que el in-civismo que hay en Palma no existe en otros lares que yo estado. últimamente estado en Sevilla y córdoba, y si que hay grafits pero la mayoría con seguimiento y autirizacion de junta atraves de un concierto de sitios para poder hacer grafits, Pero aquí no son grafista son escritura o tipo de sibolos en paredes sin significado alguno. la creación de una unidad especializada a traves de empresa privada para su control y limpieza de estas pintadas bandalicas,seria fácil de recuperar-las paredes y poder denunciar a estos fenómenos.
¿Alguien puede entender el placer de ensuciar las paredes? Yo veo muchas veces a jóvenes con sus novias sosteniéndoles estas los cubos de pintura.... Y si lo veo yo cómo no lo ven los representantes del orden público? Sugiero a Ajuntament de Palma que contrate a una brigada sin uniformar. Podrían denunciar estos delitos e imponer jugosas multas...que acabarían pagando sus padres. Hila dijo que iban a invertir en agentes para perseguir conductas incívicas. En realidad quiso decir que seguirían recaudaando con las cámaras que captan las velocidades superiores a 40...
No soy votante de Armengol pero la considero una mujer sensata! Ahora, esto si, que ella o el alcalde o quien le corresponda invierta mas en limpieza y sobre todo limpiar y perseguir y identificar a los "grafiteros" y que paguen por lo que han ensuciado!
Las paredes están sucias. Si. Pero mirad el empedrado del suelo (intacto) y comparadlo con el de la calle San Miguel apenas a unos metros, destrozado por los camiones y furgonetas de reparto a los que se permite entrar en una calle pavimentada para ser peatonal.
AntoniSuelo viajar bastante por España y te puedo garantizar que pocas ciudades están tan sucias y pintadas como Palma, y ninguna tiene el centro histórico con tanto grafitti como la nuestra.
Aparte de Lisboa, no he visto en Europa una ciudad más pintada que Palma.
Siempre es mejor no ensuciar que tener que limpiar. Más civismo!!!