Imagen de la calle Can Salat llena de orina y con las macetas llena de suciedad. | Magda R.
Palma
19/06/15 17:59
Soy una vecina de la calle colindante a la puerta de Sant Antoni, Can Salat. Está totalmente degradada, sucia y los drogadictos lo utilizan para hacer sus necesidades. En verano no se puede pasear. En las macetas, encontramos de todo: jeringuillas, botellas de alcohol rotas, comida, etc... Es un desastre, no puedes pasear con tus hijos cuando, a 20 metros hay un parque infantil.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si, como si en son gotleu no hubiera vendedores casi
dejad son banya en paz que no los quiero en son gotheu
Eva, es triste decirlo pero la razón por la que no he votado estas elecciones es por cosas como estas, lo de la Puerta de Sant Antoni no parece una parada de taxis para drogadictos, ES una parada de kundas (así se llaman estos taxis), los cuales están todo el día en doble fila esperando a que haya clientes para ir al super.... y yo me pregunto, qué hace Son Banya aún siquiera existiendo ??? pues lo de siempre, nadie hace nada .
aparte de limpiar no se puede hacer otra cosa. Son multas administrativa=insolventes.Lo siento.
Todos los vecinos de la zona estamos indignados con esta situación. Sales del portal de tu casa y te encuentras drogadictos pinchándose y el olor a pipi y excrementos es insoportable. Estamos cansados de llamar a Emaya para que limpien y a la policía pero no hacen nada. Es increíble que el Ayuntamiento no haga nada para evitar esta situación. Ya sin contar con que la puerta San Antonio parece un parada de taxis de drogadictos, que los trasportan hasta Son Banya para comprar droga. Es que la policía y el ayuntamiento no ve lo que vemos los vecinos?, Todo esto a la luz del día, recoges a los niños del colegio y tienes que saltar los drogadictos que están tirados en la calle.
Se ha equivocado usted de foto, porque en esta no se ve nada de lo que usted asegura que hay en la calle y en la maceta