Una madre camina junto a la valla que separa la parte transitable de la calle con las obras. | Ana Nin
Lo que está sucediendo éstas últimas semanas en la calle Más de Palma no tiene nombre. La calle está cortada por obras dónde está ubicado un colegio y una guardería. En ellas acceden diariamente niños y bebés junto al ruido y la peligrosidad de las excavadoras. Juzguen ustedes mirando la fotografía. Padres llevando a sus hijos en brazos por un estrecho pasillo junto a una gran excavadora con todo el peligro que ello conlleva. Nadie se ha pronunciado, nadie dice nada y por lo que dicen unos pocos más vale callar. El Ayuntamiento te contesta que si están allí las obras es porque tienen todos los permisos y la Conselleria d' Educació te contesta que no tenían ni idea de todo esto.
En pocas palabras y como siempre, los perjudicados siempre somos los mismos, los ciudadanos. Pues basta ya, con la salud y el bienestar de los menores no se juega y están jugando señores, están jugando. Esperemos que no ocurra ninguna desgracia en el centro porque no me gustaría imaginarme como accedería una ambulancia o un camión de bomberos. Pero eso sí, tienen todos los permisos. Vergonzoso.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es vergonzo, cierto es que al menos ampliar el pasillo las dos horas que los padres entran o salen con niños, como vergonzo con mayúsculas son las obras delante de son dureta, que se iniciaron despues de pascuas, y aun hoy no han terminado, apenas hace una semana que quitaron parte del vallado para que la circulacion recuperase el carril derecho, aunque siguen las vallas en la parte de aparcamiento de la misma calle. Y lo peor es que durante meses no han hecho nada, pero el socavón ha estado ahí, y ahora el asfaltado es de lo peor que he visto de mal hecho.
El problema no son las obras. Claro que si se tienen que hacer, que se hagan pero cumpliendo con las mínimas exigencias de seguridad. Cosa que no se ha hecho. Parece mentira que en todos los comentarios se hable solo de las obras y de lo molestas que pueden llegar a ser pero nadie habla de la peligrosidad de esa maquinaria al lado de los niños y/o bebés. Ya que como se comenta hay un Colegio y una guardería. Lo vergonzoso como se dice es no haberlas hechas en período no escolar. Claro esta que los que gobiernan ahora les preocupa otras cosas ....
Las obras quedan bien ,pero nadie le gusta los ruidos y las molestias ,por eso paciencia
vive y deja vivir ,,que luego no duermes
Quina vergonya, fer obres¡¡¡¡ i si fa falta ferles que feim? no se fan? i llavors protestaras perque no estan fetes? venga hombre, un poc de paciencia i comprensio