Andreu Serra, Javier de Juan, Miquel Mir, Fina Santiago, Francina Armengol, Carmen Serra, Catalina Cladera, Iago Negueruela, Virgilio Moreno y Alfonso Rodríguez. | M. À. Cañellas
Todos los invitados a la gala cumplieron con lo establecido, normas para respetar las medidas sanitarias y preventivas de salud pública ante la pandemia; puntualidad y ganas de pasar una velada agradable. Reunir a trescientas personas en un recinto y que no se oyera ni un murmullo durante la entrega de premios evidenciaba la solemnidad del evento. Elegancia, actitud respetuosa y discrección caracterizaron a todos los asistentes a una gala que premia los valores.
Conseguir reunir a los personajes más relevante de todos los sectores de la sociedad isleña, un acierto. Además de los galardonados, Miquel Fluxá, Maria Francesca López, Mavi Garcia, Eugenia Carandell, Miquel Àngel Sancho, Tomeu Suau, Bernat Isern y Joan Perelló, el acto contó con la presencia de nombres muy relevantes de todos los estamentos de la sociedad balear, desde autoridades civiles y militares a empresarios, gentes de la cultura y el deporte, empresarios, científicos... Tras la entrega de premios, se ofreció una exquisita cena.