Premios Siurells de Plata 2023, en imágenes
Son Termes fue un año más el escenario perfecto los premiados del diario Ultima Hora, que reconoce sus valores, implicación y dedicación de diferentes personalidades, empresas y entidades hacia la sociedad. El ceramista Joan Pere Català Roig, la Fundación RANA, la empresa Carob, Tòfol Castanyer, la Fundación Marilles, las futbolistas Mariona Caldentey, Patri Guijarro y Cata Coll, y el doctor Alfonso Ballesteros fueron los verdaderos protagonistas de la velada y eso que en torno a ellos se reunieron las principales autoridades de las Islas, con la presidenta del Govern, Marga Prohens, que no quiso faltar a la cita junto a representantes de diferentes sectores y partidos políticos.
Los invitados a los Siurells de Plata de Ultima Hora
La gala de Siurells de Plata 2023 reunió a los personajes más relevantes de todos los sectores de la sociedad mallorquina. Más de cuatrocientos invitados lucieron sus mejores galas para una noche de argento. El acto contó con la presencia de nombres muy relevantes de todos los estamentos, desde autoridades civiles y militares a empresarios, gentes de la cultura y el deporte, del sector de la Medicina, sector jurídico, empresarial, científico, de entidades, patronales y de todo el entramado social de la Isla.
La alfombra roja de los Siurells de Plata 2022
Siurells de Plata 2022: Los invitados a los premios de Ultima Hora prefirieron tiros largos.
Las imágenes de los Siurells de Plata 2022
Siurells de Plata 2022: Ultima Hora visibiliza aquellas iniciativas solidarias, científicas, medioambientales, sociales, culturales, tecnológicas o deportivas que favorezcan y fomenten el bienestar de nuestra sociedad.
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»