Albert Bleifeld desapareció el pasado 23 de noviembre. | Redacción Sucesos

TW

Albert Bleifeld, un turista alemán de 65 años, debía haber regresado a Alemania el pasado 23 de noviembre pero no se han vuelto a tener noticias de él. Tras esperar su vuelta durante días, su mujer, desde Alemania, interpuso una denuncia de su desaparición. Rápidamente, las autoridades españolas fueron alertadas y se puso en marcha el protocolo de actuación.

El turista viajó hasta la Isla para practicar senderismo. Se hospedaba en un hotel de Santa Ponça y el lunes que desapareció lo vieron vestido con ropa de senderismo. Los agentes responsables del caso registraron su habitación y se percataron que las maletas continuaban en el establecimiento. También se busca el coche que había alquilado: un Fiat Punto matrícula 7544FRZ.

El desaparecido es un hombre de 65 años, de un metro y sesenta y cuatro centímetros de altura, 60 kilos, cabello de color gris, ojos marrones y sin problemas aparentes de salud. Cualquier persona que tenga información, debe ponerse en contacto con la Guardia Civil o el 112.