TW
0

El kilómetro 6 de la carretera de Valldemossa, de triste recuerdo por el reciente accidente de tráfico que le costó la vida a una profesora de la UIB, y escenario de continuos siniestros, vuelve a ser noticia.

El fatídico tramo registró ayer por la mañana, minutos después de las nueve y media, la enésima colisión, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos de consideración. Según explicaron fuentes del servicio de ambulancias del 061, dos vehículos colisionaron frontalmente, después de que uno de ellos irrumpiera en el carril contrario por causas que están siendo investigadas.

Se trata de un tramo recto a la salida de una curva y fuentes de la Guardia Civil señalaron que si se enfila la vía a una velocidad poco recomendable, aunque no sea muy elevada, existen muchas posibilidades de accidentarse.

Al punto kilométrico del choque acudieron ambulancias, que atendieron a los dos heridos, y agentes del Subsector de Tráfico de la Benemérita, que confeccionaron el correspondiente atestado. José Antonio A.B., de 30 años, fue evacuado a la clínica Juaneda, pero su estado no reviste excesiva gravedad.