TW
0
E.PRESS-VALENCIA La polémica sobre los malos tratos a mujeres se ha desatado de nuevo con los hechos ocurridos en Valencia el día 25. Un hombre mató el día de Navidad a su mujer con un arma blanca en la localidad de Ontinyent y se suicidó después, según indicaron fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de esta localidad, que añadieron también que el desgraciado suceso se produjo entre las 15.30 y las 16.00 horas en el domicilio del matrimonio, vecino del municipio.

Las mismas fuentes aseguraron que se desconocen las causas por las que este hombre mató a su esposa y se quitó después la vida y señalaron que «se están realizando investigaciones para esclarecer lo sucedido, cómo ocurrió y buscar posibles testigos». Esa tarde se encontraban en el lugar de los hechos un médico forense y el juez encargado del caso, para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Luego se supo que el hombre tenía 41 años de edad y era peluquero de profesión, según aseguraron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia que indicaron que la mujer, de 43 años, trabajaba en el sector textil, una de las principales actividades económicas de esta localidad.

Las mismas fuentes, que recordaron que el suceso se produjo en el domicilio del matrimonio, señalaron que tras matar a su mujer el hombre se causó con el mismo arma, heridas en el cuello que le provocaron la muerte.