TW
0

Un hombre que buscaba espárragos en Son Verí, en el término municipal de Llucmajor, encontró ayer tarde el cuerpo sin vida, y en avanzado estado de descomposición, de una mujer. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

El hallazgo ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde, cuando el citado individuo advirtió unos restos mortales entre unos matorrales, en una zona poco transitada.

El hombre dio aviso a la Guardia Civil, que envió a aquél paraje a varios funcionarios. Los agentes comprobaron que se trataba del cadáver de una mujer, al parecer de avanzada edad, y que llevaba meses fallecida.

Algunos datos recogidos por la Benemérita apuntan a que los restos podrían corresponderse con los de Margarita Nadal, la vecina de Llucmajor de 80 años que desapareció el pasado día 12 de agosto y que padecía la enfermedad de Alzheimer. La Benemérita, apoyada por sus familiares y vecinos de la localidad, organizaron una gran batida por s'Arenal de Llucmajor, pero sin resultado positivo. La autopsia deberá confirmar si se trata de la anciana.