TW
0

La Policía Local del cuartel de San Fernando está investigando una oleada de robos en la barriada de Son Cladera y alrededores. En la madrugada de ayer tres comercios de la zona fueron asaltados y los agentes consiguieron detener a un sospechoso, que supuestamente había robado un coche.

Durante varias semanas los vecinos de aquella barriada palmesana se han venido quejando de continuos hurtos, robos e incluso atracos. Los residentes aseguraban que vivían una situación de inseguridad y el cuartel de San Fernando decidió incrementar la vigilancia en la zona, a través de coches patrullas. En la noche del lunes al martes los delincuentes volvieron a Son Cladera y forzaron tres comercios y negocios. En algunos de ellos consiguieron acceder a su interior y sustraer efectos o dinero de cajas registradoras.

La Policía Local recibió un aviso y desplazó al lugar a una unidad, que confirmó las informaciones recibidas y en las inmediaciones localizó a un sospechoso a bordo de un vehículo robado. Las fuentes consultadas no pudieron determinar, de momento, si el arrestado tenía algo que ver con los asaltos a locales o únicamente estaba implicado en el hurto del turismo. Los propietarios de los comercios afectados presentaron ayer por la mañana las correspondientes denuncias.