TW
0

Arrastra a una mujer para robarle el bolso, es interceptado por policías en bicicleta, huye con los grilletes puestos y al final es alcanzado. Esto es lo que ocurrió con un joven de 20 años, José Carlos V.S., en la tarde del pasado jueves.

El sospechoso acababa de tirar por los suelos a una señora, a la que le sustrajo el bolso, y a la altura de la calle Sanç fue detectado por dos policías en bicicleta del cuartel de San Fernando. Los funcionarios observaron cómo ocultaba algo entre sus ropas e iniciaron la persecución. En la Plaza Cuadrado consiguieron darle alcance y lo esposaron. Tras reponerse de la carrera, José Carlos propinó un empujón a uno de los policías y emprendió la huida, engrillonado. De nuevo se repitió la escena y el joven corrió en dirección a la calle Sindicato.

Cuando llegó a la calle Hostales se arrojó bajo un coche estacionado, tratando de confundir a los agentes que le perseguían en bicicleta. Éstos, sin embargo, habían advertido la maniobra y procedieron de inmediato a su detención. La víctima fue trasladada a un centro médico porque había sufrido lesiones y contusiones diversas.