TW
0

Un trabajador de una compañía aérea, que regresaba a su casa en la urbanización de Son Ferrer, perdió la vida ayer tarde en un accidente de tráfico registrado en la autopista de Andratx, en la entrada de Palmanova.

Sebastián Robín Simó Mannión, de 26 años de edad, circulaba a bordo de un Seat Ibiza matrícula PM-2035-CF y a la altura del kilómetro 12-300 perdió el control y atravesó la mediana. El turismo dio varias vueltas de campana y quedó totalmente volcado en el carril contrario. La fortuna quiso que no pasara en aquel momento ningún otro vehículo en dirección a Palma, ya que en ese caso la tragedia podría haber sido todavía mayor.

El automóvil de la víctima resultó con daños cuantiosos y el joven conductor recibió un tremendo golpe al volcar y los médicos del 061 que trataron de reanimarlo sólo pudieron certificar el fallecimiento. Sebastián Robín llevaba puesto el cinturón de seguridad y circulaba sólo a bordo del Seat Ibiza. El subsector de Tráfico de la Guardia Civil reguló la circulación en aquel tramo para evitar colisiones posteriores y los funcionarios del Cuerpo se hicieron cargo de las diligencias. De momento no han trascendido las causas del accidente mortal de la autopista de Andratx.