TW
0

Tres personas han fallecido y otra resultó herida esta madrugada al chocar frontalmente dos vehículos que circulaban por la carretera Palma-Manacor, a la altura de la localidad mallorquina de Algaida, según informaron fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos. En el accidente, que se produjo a las 5.30 horas, fallecieron dos hombres y una mujer, los tres de unos 40 años de edad, mientras que el joven de 33 años Arnau M.B. fue trasladado al hospital Son Dureta de Palma en estado muy grave.

El choque frontal se produjo en un tramo recto con tres carriles en la carretera C 715 Palma-Cala Ratjada, según datos ofrecidos por la Guardia Civil de Tráfico. La carretera, que une Palma con Manacor, cuenta en la zona del siniestro con un carril para vehículos lentos, además de los dos sentidos habituales.

Como consecuencia de la colisión, que tuvo lugar a las 5.30 horas, falleció Miquel Garau Vanrell, de 38 años, que conducía un turismo marca Volkswagen Polo. Igualmente, murieron María Antonia Brunet Sureda, de 44 años, que conducía un Peugeot 205 y uno de sus acompañantes, aún sin identificar y de unos 40 años de edad.

Asimismo, un turista de 64 años de edad, identificado como Bruce H., resultó muerto y su acompañante, Irene G., de 77 años, herida de gravedad al colisionar hoy el turismo en el que viajaban contra un camión en el kilómetro 12 de la carretera entre Inca y Sineu. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo sobre las 12.30 horas de hoy cuando el vehículo de alquiler que conducía Bruce H. rebasó una señal de stop y fue arrollado por el camión.

El servicio de emergencias sanitarias 061 indicó que el conductor del turismo falleció en el mismo lugar de la colisión, mientras que la mujer herida fue trasladada al Hospital de Muro.