TW
0

Dos hombres han sido detenidos en los últimos días por la policía de Palma por protagonizar casos de violencia doméstica en los que, no sólo han recibido sus parejas, sino incluso sus hijos menores.

El portavoz policial explicó que el primer incidente familiar se produjo el pasado domingo en la calle Picos de Europa, en el barrio de Son Gotleu. Tomás H.B., de 22 años, se presentó en el domicilio de su mujer. La esposa, al mirar por la mirilla de la puerta y comprobar que se trataba de su esposo, optó por no abrirle la puerta. Sin embargo ello no impidió que Tomás H.B. tirara la puerta abajo y entrara en el piso. Una vez dentro comenzó a golpear a su mujer y después a un menor que se encontraba en el piso.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos el individuo estaba muy agresivo. Tuvo que ser reducido para ser introducido en el coche policial. Dentro del vehículo destrozó un cristal y los policías tuvieron que esposarle los pies para evitar que destrozara el coche. Cuando fue introducido en los calabozos el joven golpeó a uno de los policías. El otro incidente familiar ocurrió el pasado martes por la noche en la calle Alfonso el Sabio. Se detuvo a Miguel Angel P.F., de 48 años, quien acudió al domicilio de su ex mujer pese a que tenía una orden judicial que le prohibía acercarse.