TW
0

Una mujer de unos 65 años de edad fue golpeada por un joven que entró en la casa para robar. El delincuente cogió acto seguido a la víctima y la ató a un mueble, al parecer una silla. Después el delincuente cogió todo el dinero y las joyas que encontró en la vivienda y se dio a la fuga.

La mujer, que reside en la plaza de Es Fortí, en Palma, estuvo así hasta que el pasado lunes, sobre las dos y media de la tarde, un familiar fue a la casa y la encontró en el estado descrito. La víctima fue atendida y trasladada a un centro médico, donde quedó ingresada. Al parecer sufrió una serie de golpes en la cabeza, además de la lógica crisis nerviosa por la situación vivida.

El Cuerpo Nacional de Policía fue requerido desde el lugar de los hechos y se inició una investigación para esclarecer el caso. En la investigación trabajan policías de los grupos de Robos y de Atracos, de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

De las investigaciones efectuadas hasta ayer se consiguieron una serie de pistas bastante esclarecedoras sobre la identidad de la persona que llevó a cabo los delitos de robo, agresiones y secuestro. El sospechoso sería un delincuente conocido por sus antecedentes, al parecer adicto a las sustancias estupefacientes.