TW
0

Una página de Internet tiene como contenido la visualización, inicialmente en imágenes y luego en formato de vídeo, de jovencitas y mujeres que toman el sol en la playa, ajenas a las fotografías que les han tomado en top-less. Las fotos han sido tomadas en Mallorca, Eivissa y la Costa Brava y su difusión en la red es del todo ilegal.

En la página, titulada «Spain's Mallorca», se ofrece al internauta la posibilidad de «deleitarse» con hermosos cuerpos de mujeres desnudas al sol, pero con la particularidad de que las protagonistas no sabían que estaban en el punto de mira del grupo encargado de comercializar estas imágenes.

Por 5.700 pesetas el cliente tiene la posibilidad de ver a través de Internet los vídeos rodados en los citados destinos turísticos y en el que las mujeres en top-less o en desnudo integral son las exclusivas protagonistas. Sin abonar cantidad alguna, pueden visionar durante algunos segundos el contenido de la página.

Fueron grabados clandestinamente en la Platja de Palma e Illetes, al menos desde hace unos dos años, y también aparecen playas nudistas de Balears. En la página web de Mallorca, la «belleza» de las bañistas es el principal reclamo, mientras que para las féminas de Eivissa se especifica que son «las más salvajes». En algunas secuencias de los vídeos se aprecian quinceañeras tomando el sol y otras menores, por lo que es posible que la policía intervenga para impedir la difusión de este tipo de vídeos con connotaciones eróticas, ya que sólo muestran a mujeres desnudas.