TW
0

Dos niños, de 14 y 15 años de edad, quedaron desamparados tras enterarse de la muerte de su padre, que apareció sin vida en la mañana de ayer en un descampado de la barriada del Amanecer.El hombre, de 39 años de edad, residía con sus hijos en un piso de la barriada de Pedro Garau. La víctima estaba separada de su esposa, era natural de Córdoba y había decidido iniciar una nueva vida con sus hijos en Mallorca.

La policía comunicó la situación de desamparo de los dos menores al Juzgado de Instrucción número 10 de Palma, ayer en funciones de guardia, que ordenó que ingresaran en el centro de Nazaret mientras se hacían gestiones para localizar a sus familiares. Sin embargo, una vecina de la barriada decidió hacerse cargo de los dos menores, que ayer noche ya durmieron en su casa. Según parece, los dos niños llevaban varios días viviendo en el domicilio de esta mujer.

Por otra parte, la policía tuvo que intervenir ayer en la muerte de un turista británico de 74 años de edad, llamado Cliford George Pearson. El hombre había concluido sus vacaciones en Mallorca y en la mañana de ayer se disponía subir a un avión para regresar a su país. Cuando se encontraba en la Terminal B del aeropuerto de Palma, a punto de embarcar, sufrió un ataque cardíaco. Perdió el conocimiento y falleció junto al embarque.