Marbelys Whaite Díaz, la mujer cubana a quien su ex marido la acusa de tener a su hija retenida y no permitir que venga a Mallorca, declara en una entrevista telefónica con Ultima Hora que es consciente de que la custodia de Kyara la tiene su ex marido, Pedro Amengual, «pero aquí, en Cuba, la buena soy yo y no permitirán que la niña vuelva a Mallorca sin mi consentimiento». Marbelys cuenta que se marchó de Cuba para casarse con Pedro Amengual cuando tenía 17 años, y afirma que los cuatro años que estuvo viviendo en Bunyola «fueron un auténtico calvario». «No me opongo a que Pedro visite a la niña cuando él quiera -añade- pero no estoy dispuesta a que Kyara vaya a España porque Pedro es mayor, la niña es muy pequeña y si al padre le pasa algo ella no podria cuidarle y estaría sola y desamparada, puesto que la familia de Pedro no quiere saber nada de él». La joven dice que estaba al corriente de que su ex marido estuvo realizando gestiones diplomática en Cuba: «En la embajada le dijeron que la niña, sin mi consentimiento, no podía salir del país y jamás permitiré que me la quiten para entregarla a un padre que nunca la ha querido».
Marbelys: «No me importa lo que diga un juez de España; mi hija se queda conmigo»
Marbelys, ex esposa del vecino de Bunyola, declara a Ultima Hora : «Aquí, en mi país, la buena soy yo y no dejarán que la niña se vaya»
También en Sucesos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.