TW
0

MICHELS/F.RAMOS
La Guardia Civil de Palmanova está llevando a cabo una investigación sobre una denuncia presentada por un ciudadano alemán que reside en Santa Ponça. El hombre asegura que una mujer de su misma nacionalidad que convivía con él le ha robado aprovechando que él se desplazó a su país. La sospechosa está fuera de la Isla y se cree que habría llegado a Munich, por lo que se ha comunicado el hecho a la policía alemana para que realice gestiones para su localización.

Según ha manifestado la víctima, que posee negocios en Mallorca y disfruta de un alto nivel de vida, había puesto tiempo atrás un anuncio en la prensa para mantener relaciones con un cierto prototipo de mujer con fines matrimoniales. El anuncio fue contestado por la mujer, que se trasladó de Alemania a Mallorca para iniciar la relación. Personas amigas de la mujer señalaron que las relaciones entre la pareja no eran satisfactorias ya que, según decía ella, el hombre tenía tendencias «sadomasoquistas», por lo que pensaba abandonar al hombre en el momento oportuno.

Este hecho se presentó cuando el alemán tuvo que ausentarse a su país y ella aprovechó el momento para, supuestamente, sustraer una importante cantidad y marcharse. Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Palmanova investigan una serie de robos con intimidación seguidos de agresión con navaja por parte de dos jóvenes en la zona de la playa de Magaluf.