TW
0

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes que supuestamente están implicados en la violación que se cometió hace 15 días en Magaluf contra una mujer británica y su hija. Uno de los detenidos podría quedar en libertad por falta de pruebas, según han confirmado fuentes próximas al caso. Sin embargo, al otro individuo no sólo se le podría implicar en esta doble violación, sino también en otra agresión sexual que sufrió hace varias semanas una menor de 16 años. De momento, el principal sospechoso ha negado los hechos, pero ha sido reconocido por una de las víctimas, en concreto la madre. Sin embargo, la Guardia Civil se muestra muy cauta con el caso y, pese a esta identificación, se quieren atar otros cabos antes de implicar a este joven en la doble violación. Antes de entregarlo al juez se realizarán una serie de diligencias para confirmar si se trata del doble violador.

La mujer británica y su hija, de 55 y 22 años de edad, respectivamente, fueron abordadas el pasado día 1 por dos individuos jóvenes cuando se dirigían a su hotel. Fueron amenazadas con una navaja y obligadas a subir al coche. Se dirigieron hacia un descampado y allí fueron violadas. Las víctimas, que también recibieron varios golpes, señalaron que los dos violadores tenían entre 25 y 30 años de edad, eran morenos y de aspecto fuerte.

La Guardia Civil envió a Mallorca a un grupo especial para investigar varios casos de violación que se habían denunciado en Calvià. Las dos mujeres tenían previsto marcharse de la Isla la pasada semana. Sin embargo, prolongaron una semana más su estancia para detener a los dos individuos. Las dos víctimas británicas han colaborado estrechamente con la Benemérita para resolver el caso, dada la alarma social que despertó su caso. Ayudaron a los agentes a elaborar un retrato robot de los dos sospechosos, que se asemeja mucho al aspecto real de los dos individuos, según han asegurado las dos mujeres. Este retrato robot fue repartido entre las diferentes fuerzas de seguridad. La pasada madrugada una de las víctimas, en concreto la madre, salió a patrullar con dos agentes por Magaluf.