TW
0

Ayer tarde perdió la vida en la playa de Palmira, en el núcleo turístico de Peguera, un veraneante alemán de 66 años de edad, según confirmaron en fuentes sanitarias y policiales.

La víctima, llamada Gerard Hunter, fue sacada del agua a eso de las 15'50 horas y parece ser que ya llevaba algún tiempo en el mar, ya que estaba hinchada. De acuerdo con los primeros datos recabados por la Guardia Civil, el hombre pudo sufrir una insuficiencia cardíaca cuando se encontraba nadando, por lo que se desvaneció y luego se ahogó.

La Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil también informó ayer de otro caso similar, en esta ocasión ocurrido el pasado domingo en la playa de Cala Mata, en el término de Artà. Un hombre de 77 años de edad, Antonio Miró Palmer, falleció sobre las doce del mediodía, aunque desde la Benemérita no se especificó si la víctima perdió la vida ahogada o le sobrevino un infarto. El difunto había nacido en la localidad de Porreres y en la actualidad vivía en Palma.