TW
0

Los bomberos de Palma, apoyados por los del parque de Llucmajor, sofocaron ayer tarde un incendio que se declaró en la sauna de un complejo polideportivo de Son Verí, y que causó cuantiosos daños materiales.

El Club Tenis Arenal está ubicado en la urbanización de Son Verí Vell y aproximadamente a las cuatro menos cuarto de la tarde una llamada telefónica alertó de un fuego en las instalaciones. Ocho bomberos de la Platja de Palma se desplazaron con celeridad al complejo y comprobaron que las llamas se encontraban ya muy extendidas y estaban arrasando la habitación donde está instalada la sauna. El denso humo y las altas temperaturas también afectaron, aunque en menor medida, a la piscina climatizada. Cuatro bomberos más de Llucmajor se sumaron a las tareas de extinción, mientras la Policía Local del término y la Guardia Civil controlaban el tráfico en el exterior, que no se vio alterado.

Las fuentes consultadas indicaron que no fue necesario desalojar el complejo, ya que las llamas estaban muy localizadas, y añadieron que de momento no han trascendido las causas del siniestro. Los propietarios del negocio explicaron que recientemente habían cambiado el banco de la sauna, pero habían mantenido la instalación eléctrica.