TW
0

El primer incidente, por el que una mujer de 40 años fue detenida (su identidad no ha sido facilitada), ocurrió en la madrugada del pasado viernes. La víctima, un hombre de 46 años, explicó a la Policía Local que mientras se encontraba adormilado en la habitación notó que su mujer se dirigía hacia otra instancia. A los pocos segundos regresó y el hombre, a través del rabillo del ojo, observó como la mujer iba armada y se abalanzaba sobre él. La víctima recibió dos lesiones en el hombro derecho y una más grave a la altura del tórax, próximo al corazón. La víctima pudo defenderse y logró desarmar a su compañera, que también sufrió varios cortes.

El otro incidente, por el que María Ll.C., de 54 años, ha sido detenida se produjo en la barriada de es Hostalets. La policía fue requerida al producirse una reyerta familiar. La presunta agresora fue localizada en el comedor. Sobre una mesa se encontró un cuchillo de cocina de 15 centímetros de hoja, con el que supuestamente la detenida agredió a su compañero. La víctima padeció una herida inciso en el costado izquierdo, por la que perdió mucha sangre. La mujer admitió el hecho y dijo que había apuñalado a su compañero sentimental por el robo de dinero de una cartilla de ahorros de su propiedad, y por haberle arrojado por la ventana su bolso, que cayó a un patio interior de la finca.

Ante la gravedad de la herida los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia del 061, cuyos facultativos realizaron la primera cura, aconsejando a la víctima que era necesario su traslado al hospital para un médico le aplicara varios puntos de sutura en la lesión.

La agresora, que en todo momento se mostró violenta, quiso impedir la evacuación del herido, al tiempo que amenazaba con matarle por el robo del dinero. El herido se negó a denunciar a la mujer y a recibir otra asistencia médica.