TW
0

La Policía Local de Calvià ha detenido a un turista irlandés, experto en boxeo, que a primera hora de la mañana de ayer propinó un tremendo puñetazo al conserje de un hotel de Santa Ponça y que ha tenido que ser operado de urgencia en Palma.

Los hechos ocurrieron a las 8'00 horas en el hotel Parasol, cuando el citado veraneante, que se había perdido, entró en la recepción y le pidió al conserje en dónde se encontraba. Damien Richard Goldrink, de 26 años de edad, se encontraba alterado y en un momento determinado golpeó con su puño en el rostro del empleado, sin que mediara provocación ni incidente previo.

La víctima, que responde al nombre de Serafín, quedó tremendamente contusionado y las gafas que portaba se le clavaron en la cara. Los compañeros del herido dieron aviso a la Policía Local, que envió un coche patrulla al establecimiento y procedió a la detención del principal sospechoso. El personal de una ambulancia, mientras tanto, atendió al conserje, que sangraba de forma abundante y había sufrido un golpe tremendo. La víctima fue evacuada hasta un centro hospitalario y los facultativos decidieron intervenirlo quirúrgicamente, si bien está fuera de peligro.

El caso ha pasado a la Guardia Civil del cuartel de Palmanova, que en la actualidad está instruyendo las diligencias para aclarar la agresión del turista irlandés. Según han averiguado los investigadores, el acusado es experto en boxeo y es un individuo de gran corpulencia.