TW
0
J. JIMÉNEZ La Guardia Civil y la Policía Local de Marratxí están investigando a un agente de este último organismo que en la madrugada de ayer fue denunciado por una prostituta de color por una supuesta agresión. La víctima tuvo que ser atendida en un hospital.

La mujer fue localizada entre las dos y las tres de la madrugada por un taxista en las inmediaciones del aeródromo de Son Bonet, en Marratxí. La extranjera se encontraba muy alterada y, al parecer, presentaba una serie de lesiones en el cuerpo que según refirió se las había causado un hombre que había contratado sus servicios y que era policía.

De acuerdo con esta versión, la mujer añadió que el cliente había contactado con ella en la Plaça d'Espanya y que luego, los dos, se desplazaron a una vivienda de Marratxí. Allí parece ser que se entabló una discusión y la prostituta recibió algunos golpes; cuando le advirtió al agresor que iba a denunciarlo a la policía él le mostró una placa y le dijo que era policía. El taxista que se encontró con la víctima acudió a la Policía Local de Marratxí y denunció los hechos.

Los agentes iniciaron gestiones y al final el caso pasó a manos de la Guardia Civil. Desde la 313 Comandancia no se realizó ayer ningún comentario sobre el incidente alegando que el tema estaba todavía bajo investigación policial. Antoni Calvo, delegado de la policía en el consistorio de Marratxí, reconoció a este periódico que existía una denuncia de una prostituta contra un agente del Cuerpo y confirmó que la mujer presentaba lesiones y que fue trasladada hasta la residencia sanitaria de Son Dureta para que se concretara el alcance de los golpes recibidos.