TW
0

El Cuerpo Nacional de Policía efectuó ayer tarde un despliegue en el puerto de Palma, en concreto en la zona de atraque del crucero «Milenium», ante la posibilidad de que uno de los pasajeros hubiera efectuado una sustracción en una joyería ubicada en es Passeig des Born.

En el momento del despliegue el crucero estaba preparado para zarpar, y finalmente no se efectuaron más gestiones en torno al caso debido a que se trataba sólo de una mera sospecha el que la autora del robo fuera pasajera del crucero de lujo. Los hechos se iniciaron alrededor de las cuatro de la tarde cuando la empleada de la joyería denunció la sustracción de unos sobres en el establecimiento. La mujer apuntó la sospecha de que se trataba de una mujer y apuntó que podría ser pasajera del crucero citado, con bandera de Moravia.

Varias patrullas se desplazaron a la zona de atraque, puesto que se confirmó que el crucero tenía que zarpar poco después y se estaba procediendo al embarque de cerca de dos mil pasajeros que efectúan el viaje de placer. La presunta autora del robo no fue localizada y después de mantenerse una conversación con los responsables del buque éste zarpó del puerto de Palma.