TW
0

Un incendio que podría haber tenido un origen intencionado destruyó por completo un vehículo de la marca Renault Megane, con placas de matrícula IB-9502-DN, que se encontraba estacionado en la calle Vinyassa de Palma, una travesía de la calle Aragón.

La primera llamada alertando del incendio se recibió en la central del Cos de Bombers a eso de las 2.18 horas de la madrugada de ayer y de inmediato se puso en marcha un dispositivo de emergencia en el que participaron también Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Los primeros informantes indicaron que «al parecer» había una persona en el interior del automóvil en llamas, por lo que se agilizaron aún más las labores de extinción. Luego esta hipótesis se descartó, pero la calle Vinyassa quedó cortada al tráfico para que el camión de bomberos pudiera trabajar sin problemas. Durante media hora los funcionarios arrojaron agua de forma ininterrumpida sobre el Renault Megane, que tenía pocos meses de antigüedad.

Las llamas calcinaron un cartel de plástico de un local ubicado frente al coche aparcado y el denso humo ennegreció la fachada.