TW
0

Un trabajador de mediana edad sufrió ayer un grave accidente laboral al electrocutarse con unos cables de alta tensión, informaron fuentes del 061.

El accidente, en el que la víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en manos y pies, se produjo alrededor de las once de la mañana en una urbanización en construcción en la barriada palmesana de sa Vileta. En concreto, se produjo en la urbanización Forum, situada en la calle Pardo Bazán.

Fuentes policiales informaron que el trabajador conducía un camión hormigonera. Según parece, una parte del vehículo tocó unos cables de alta tensión. Ello provocó que se extendiera un campo eléctrico por todo el camión. El trabajador se encontraba dentro del vehículo cuando se produjo este accidente. La policía informó que como consecuencia de esta descarga eléctrica el trabajador perdió el conocimiento.

Los otros obreros que trabajan en la urbanización avisaron a la policía y a la ambulancia. También acudió al lugar una unidad de los bomberos del parque de sa Taulera, que se encargó de arrojar espuma sobre el vehículo antes de separarlo de los cables eléctricos.