TW
0

Los familiares de Xisco Fernández Martínez, que tenía 17 años de edad cuando falleció a causa de un accidente de tráfico, el pasado día 31 de agosto, solicitan la colaboración ciudadana.

Una hermana del fallecido se ha puesto en contacto con este periódico para pedir que contacte con ella la persona, o personas, que fueron testigos del accidente. El suceso ocurrió entre las siete y media y las ocho menos cuarto de la tarde del citado día en la calle Eusebio Estada, a la altura del puente de Son Oliva y que va, o viene, del Polígon de Son Castelló. Según esta mujer, su hermana conducía un ciclomotor marca Yamaha TZ, de colores azul y blanco. Parece ser que el joven se disponía a efectuar un giro cuando se produjo la colisión con un turismo, cuyo conductor y ocupante se detuvieron y están plenamente identificados. El joven fue asistido por una ambulancia del 061 y murió horas después en Son Dureta.

A nivel de diligencias el problema, según la hermana del fallecido, es que para la familia no están claras las causas de la colisión. Es por ello que la mujer, que asegura que hubo varios conductores que tuvieron que ser testigos de lo ocurrido, al menos en parte, solicita que se pongan en contacto con ella. La mujer dispone de un teléfono móvil, el 639.875967, al que pide que le llamen los testigos.