TW
0
MICHELS/F.RAMOS Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova están investigando un robo millonario ocurrido en la madrugada del pasado sábado en un chalet ubicado en la calle Espalmador, en una urbanización de lujo de Santa Ponça, en el término de Calvià. El chalet propiedad de un matrimonio alemán que en ese momento se encontraba ausente fue asaltado por los intrusos después de forzar la puerta de la entrada.

Una vez en el interior se dirigieron a la caja fuerte empotrada en la pared, consiguiendo abrirla utilizando al parecer alguna ganzúa o llave falsa y apoderándose de 23.000 marcos alemanes y moneda española por un importe global de unos diez millones de pesetas.

Las investigaciones que viene realizando la Benemérita están siendo llevadas con un absoluto mutismo. Se sabe, no obstante, que el grupo de Policía Judicial volvió nuevamente en la mañana de ayer al chalet en cuestión para recoger indicios y huellas dejadas por los presuntos autores al objeto de identificar a los mismos y al mismo tiempo hacer un recuento de los objetos valiosos y joyas que pudieran faltar de la citada vivienda.