TW
0

Funcionarios del CNP de la Comisaría de la Platja de Palma han detenido a un individuo de raza árabe considerado un peligroso delincuente habitual que utiliza el nombre supuesto de Aldo C., de 46 años, según carta de identidad presentada. Con este nombre ha sido arrestado en 40 ocasiones por diferentes delitos.

El norteafricano fue detenido «in fraganti» nada más cometer un robo por el procedimiento del «tirón» en dicha zona. Los agentes que le detuvieron efectuaron un registro en la habitación que ocupa de un hostal de la Platja de Palma. Se intervino un lote de joyas valoradas en más de un millón de pesetas.

Estas piezas, según la policía, podrían pertenecer a diversos robos cometidos por el detenido en habitaciones de hoteles cuyas víctimas pudieran ser de nacionalidad extranjera.

Por otra parte, también han sido detenidos los magrebíes Tami A., de 19 años y Karini M., de 26, quienes llegaron a Mallorca procedentes de Sidney (Australia). Los dos detenidos están acusados de robo en distintos hoteles de la playa de Palma siéndoles ocupados una defensa eléctrica, destornilladores y palanquetas.