TW
0

Pedro S.G., de 34 años de edad, ha sido detenido por funcionarios del MIP-B del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un delito de exhibicionismo y otro contra la libertad sexual.

El sospechoso fue arrestado el pasado día 20 en las inmediaciones de un colegio y cuando se encontraba dentro de un vehículo marca Fiat de color blanco. El hombre se estaba masturbando en presencia de varias adolescentes a la salida del centro escolar. Según las investigaciones que se han llevado a cabo, hechos similares los habría estado cometiendo el citado individuo en diversas ocasiones, utilizando otro coche de la marca Opel Kadett de color azul. Esperaba siempre la salida de las chicas del colegio y fueron un grupo de éstas quienes denunciaron lo que estaba ocurriendo, tanto a la dirección del centro como a sus padres.

Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía montaron un servicio de vigilancia y finalmente fue detenido el presunto exhibicionista, precisamente cuando se estaba masturbando al paso de las adolescentes. En todos los casos, el individuo se encontraba dentro del coche con los pantalones bajados. Más de media docena de chicas de entre 14 y 16 años han reconocido al detenido como el autor de tales hechos.

El sospechoso fue trasladado a las dependencias policiales y quedó ingresado en los calabozos a la espera de que se concluyeran las diligencias. Una vez efectuadas las mismas el detenido fue presentado ante la autoridad judicial.