TW
0
J.JIMÉNEZ Llorenç Ramis Vich, un vecino de Sencelles de 24 años de edad, perdió la vida en la tarde de ayer al volcar el tractor que conducía en una finca de Costitx, según confirmó un portavoz de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

La víctima pilotaba un vehículo agrícola que a su vez arrastraba un remolque y parece ser que se introdujo en una zona de tierra que cedió y que provocó que volcara. A consecuencia de la caída el muchacho falleció y cuando la Benemérita fue informada del siniestro en el predio de Son Ramón ya no se pudo hacer nada por la vida de Llorenç Ramis. Un concejal de Sencelles, el pueblo natal del fallecido, explicó ayer que la víctima y su familia son muy conocidos en la localidad y que la tragedia ha conmocionado a toda la población. El responsable municipal señaló que la familia del joven posee una empresa de construcción y que el matrimonio tiene varios hijos, además del malogrado.

«Exactamente aún no sabemos muy bien que pasó: no nos han informado si el tractor le cayó encima o si Llorenç se golpeó fatalmente al caer», añadió. El cadáver del joven fue trasladado hasta el tanatorio de Inca y en los próximos días se celebrará el funeral.