TW
0

Un hombre que vive de la indigencia, de 29 años de edad, llamado José Luis R.F., resultó ayer herido de gravedad al caer al cauce de sa Riera, a la altura de los institutos de Palma. El suceso aconteció alrededor de las 17.30 horas de ayer.

Se sospecha que la víctima, o bien se subió a la pared (de poca altura) o se asomó a la misma y, por circunstancias que se desconocen, se precipitó al vacío. Por fortuna, el hombre no llegó a caer al fondo de sa Riera, sino que se quedó parado sobre la jardinera lateral, que está situada a unos cinco metros de altura, midiendo desde la acera.

Los testigos avisaron rápidamente a la Policía Local de Palma. También acudieron al lugar de los hechos los bomberos, que fueron los que se encargaron de rescatar al herido, en una operación que se prolongó durante una media hora. El herido fue atendido por un médico en el mismo lugar de la caída. Los bomberos izaron al indigente utilizando una camilla y unas cuerdas. Una vez sobre la superficie fue atendido por los sanitarios del servicio del 061. El hombre, que se quejaba de un dolor en la espalda y en un brazo, fue inmediatamente trasladado hasta la residencia de Son Dureta, donde se comprobó las lesiones que sufría. En principio, las heridas que presentaba no eran muy graves, pese a la espectacular caída.