TW
0
EFE-GREAT FALLS Residentes de la localidad de Great Falls, en el Estado de Montana, temen haber participado en un macabro agasajo preparado por un amable vecino: tallarines y otros guisos preparados con carne de un niño asesinado. El vecino, Nathaniel Bar-Jonah, quien habría matado a otros niños en más zonas del país, se declaró inocente el jueves de homicidio premeditado y secuestro con agravantes.

Las autoridades temen que se trate del hecho más grave de antropofagia en los Estados Unidos. Bar-Jonah ha sido acusado por la desaparición del niño de 10 años Zachary Ramsay en 1996. Las autoridades creen que Bar-Jonah siguió a Zachary en un automóvil, lo mató de un balazo y se llevó el cuerpo a su casa.

Los investigadores afirman que allí lo apuñaló y cortó su cuerpo en pequeños pedazos para cocinarlo. Vecinos del hombre en Great Falls recuerdan que en una ocasión Bar-Jonah los invitó a comer tallarines y otros guisos condimentados con carne que tenía «un extraño sabor». El fiscal dijo que la policía nunca encontrará el cadáver, «pues Bar-Jonah se lo comió y lo compartió con otros».