TW
0

Bomberos, policía y ambulancias del 061 accedieron en la tarde de ayer a un sobreático de la zona del Terreno ante el temor de que una joven se encontrara inconsciente. Un perro rotweiller guardaba la casa y el acceso fue complicado.

Sobre las cuatro de la tarde los familiares de la muchacha se pusieron en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía y denunciaron que la chica no respondía a las llamadas telefónicas y del timbre de la puerta, a pesar de que todo hacía indicar que se hallaba en casa. Cuando los policías llegaron al inmueble la puerta estaba cerrada y desde la terraza advirtieron a un perro de dimensiones considerables que campaba nervioso por la presencia de extraños.

Al final, los bomberos abrieron la puerta y se encontraron a la joven en estado grave. Los sanitarios del 061 estabilizaron sus constantes vitales y la trasladaron hasta la residencia sanitaria de Son Dureta, en donde quedó ingresada. La policía se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido en el sobreático de Palma.