TW
0

El conductor de un ciclomotor falleció a última hora de la noche del sábado en la carretera de Manacor a Portocristo. El accidente ocurrió a las 23.48 horas, a la salida de Manacor, al colisionar el ciclomotor con un turismo.

Al lugar acudieron agentes del Subsector de Tráfico de Manacor y una ambulancia del 061. El personal médico no pudo hacer prácticamente nada por el conductor del ciclomotor, que había sufrido heridas muy graves a raíz del impacto. El cadáver fue trasladado al cementerio, donde hoy está previsto que le sea practicada la autopsia. A causa del accidente, el tráfico se vio interrumpido en la citada zona, y tuvieron que regularlo los agentes del Subsector que se desplazaron.

A media mañana de ayer se registró otro accidente de tráfico, en la carretera vieja de Inca a Palma, cerca del Foro de Mallorca. Al lugar se desplazó una ambulancia del 061, cuyo personal médico atendió de diversas lesiones a dos ocupantes de un turismo.

Por la tarde, a las tres y media, un ciclista sufrió una caída cuando circulaba por la carretera de Lluc a Pollença, a unos ocho kilómetros de la última localidad. Otra ambulancia del 061 se desplazó al lugar pero no pudo hacerse nada más que certificar la muerte del ciclista.