TW
0

Un hombre de 37 años, padre de un hijo de doce años, falleció en la mañana de ayer como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico, que se produjo cuando se dirigía a su puesto de trabajo. Bartolomé Tugores Verdera, cuya mujer está en estado de buena esperanza, perdió la vida en un tramo curvo de la carretera que enlaza las localidades de Inca y Sencelles, a la altura del kilómetro tres. El hombre circulaba en dirección hacia Inca.

Este accidente de circulación, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, se produjo minutos después de las ocho de la mañana. En el suceso únicamente se vio implicado el vehículo que conducía la víctima, un Ford Fiesta, que quedó completamente destrozado tras el accidente. Según señalaron las citadas fuentes, el turismo se salió de la calzada por el margen derecho y colisionó de manera frontal contra un muro de canalización de agua. El conductor murió en el mismo lugar de los hechos por las gravísimas heridas que sufrió tras la violenta colisión. La Guardia Civil pudo comprobar que Bartolomé Tugores se dirigía en aquel momento a su trabajo, un concesionario de coches de la localidad de Inca.

Al lugar del accidente se desplazaron unidades de la Guardia Civil de Tráfico. Se comprobó que Bartolomé Tugores había muerto en el mismo lugar de los hechos. Debido a que el conductor había quedado atrapado entre los restos del vehículo. Por este motivo se solicitó la presencia de los bomberos. Una unidad de los bomberos de Inca se desplazó al lugar de los hechos. Los efectivos tuvieron que rescatar a la víctima que estaba atrapada y en estas labores se trabajó hasta pasadas las nueve de la mañana. El cadáver fue trasladado al cementerio donde se le tiene que practicar la preceptiva autopsia.