TW
0

El MIP-F del Cuerpo Nacional de Policía ha realizado una investigación en torno a una denuncia formulada por una mujer de 35 años, de nacionalidad alemana, que pasaba unos días de vacaciones en un hotel de la Platja de Palma. Esta mujer afirma que ha sido víctima de una violación y que los autores, antes, le hicieron unas fotos cuando estaba desnuda. La policía, de momento, ha detenido a los alemanes Michael D., de 31 años y Alexander H., de 27, como presuntos autores de tales hechos. No se descartan más arrestos.

Según las diligencias policiales abiertas, en la madrugada del pasado viernes, cuando la víctima se encontraba en su habitación del hotel donde se hospeda, fue invitada por dos compatriotas suyos que estaban dando una fiesta en la habitación contigua. La mujer aceptó la invitación y, al parecer, esa noche bebió más de la cuenta. De hecho se quedó dormida. Al rato se después y se encontró sobre la cama de la habitación. En ese momento descubrió a varios hombres alrededor de ella que portaban cámaras fotográficas y le estaban realizando unas fotografías completamente desnuda.

La mujer rápidamente se tapó con una sábana y abandonó la habitación. Después se acostó en su cama. A la mañana siguiente recordando fugazmente lo sucedido. Sintió un dolor en los ovarios por lo que sospechó que había sido violada, por lo que decidió denunciar los hechos. Funcionarios de la Comisaría de la Platja de Palma trasladaron a la mujer al Hospital de Son Dureta donde se la practicó una exploración ginecológica para determinar si existió violación.

También han sido identificados otros cuatro individuos, tres de los cuales son alemanes y el cuarto bosnio, quienes habían realizado fotografías a la mujer. Los carretes fueron intervenidos y revelados por la policía. En uno de ellos se observa a la mujer completamente desnuda y a uno de ellos yaciendo con ella.