TW
0

La Guardia Civil desarticuló el pasado viernes un importante punto de venta de droga, que se localizaba en un bar de la barriada de Son Ferriol, en Palma. En el transcurso de esta operación se ha detenido a un hombre de 47 años de edad, llamado José A.M., del que se sospecha que tiene una estrecha relación con un clan de traficantes de Son Banya.

Según informaron fuentes de la Benemérita, los agentes estaban investigando a este individuo. Las gestiones policiales demostraron que el individuo entraba en un bar, que no era suyo, y desde allí se dedicaba supuestamente a vender papelinas de cocaína. Esta actividad ilegal, lógicamente, provocó la indignación de los vecinos de la zona, que denunciaron los hechos. La actuación policial se desarrolló el pasado viernes por la tarde. Los agentes estaban controlando la zona de Son Ferriol cuando observaron que dos conocidos consumidores se pusieron en contacto con José A.M., quien les entregó una papelina de cocaína. Ante esta evidencia, la Guardia Civil decidió intervenir.

El supuesto traficante portaba un paquete de tabaco que había escondido dentro de un bolsillo. Dentro de dicho paquete se descubrieron 52 bolsitas de plástico, de medio gramo cada uno, que contenían cocaína. Asimismo, en otro de sus bolsillos también llevaba la cantidad de 162 mil pesetas, dinero del que se sospecha que se obtuvo con la venta de droga. Minutos después la Guardia Civil registró el coche del detenido, que estaba estacionado en las proximidades. Dentro de un paquete de tabaco aparecieron otras 55 bolsas de cocaína y 17.900 pesetas en una bolsa de plástico. En total, la droga alcanza un peso de unos 60 gramos.