TW
0
J.F.M./P.M. En la noche del pasado jueves se produjo un accidente de tráfico que ocasionó la muerte a un joven de 23 años de edad. Este siniestro ocurrió sobre las diez de la noche en el kilómetro 3'700 de la carretera que enlaza las localidades de Inca y Lloseta. La víctima es Sebastián Ramis Mormeneo, residente en Inca, donde era una persona muy popular, y desde hacía algunos meses regentaba el restaurante Avinguda des Cocó, situado en la localidad de Lloseta.

Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el joven conducía un vehículo Citroën Saxo, con matrícula IB-9819-DB. El vehículo, por circunstancias que se desconocen, se salió de la vía por el margen izquierdo, el conductor perdió el control y el turismo se estrelló contra un obstáculo situado junto a la carretera. Sebastián Ramis sufrió lesiones tan graves como consecuencia de este golpe que falleció en el mismo lugar del accidente.

Los primeros conductores que pasaron por el lugar del accidente avisaron de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, que envió una patrulla al lugar del suceso. También acudió al lugar una ambulancia. Los sanitarios confirmaron que el conductor estaba muerto. El juez de Inca ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito.